Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giroud: "No pensamos en el tema Karim Benzema"

  • El delantero del Arsenal no se 'moja' y no pide la vuelta del madridista
Olivier Giroud Olivier Giroud
Giroud, en una reciente rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Olivier Giroud no se ha querido ‘mojar’ y ha decidido echar ‘balones’ fuera cuando se le ha preguntado por Karim Benzema: “Es algo que nos puede descentrar y debemos estar metidos en preparar bien el campeonato. Lo que ocurra con Karim serán decisiones que tengan tomar en la Federación. Nosotros no podemos hacer nada”, declaró.

Lo más importante, el equipo

“No es cuestión que me pregunte. No es cuestión nuestra elegir entre Karim y ‘Valbu’, los dos son nuestros compañeros, pero la Federación es la que tiene tomar las decisiones. Nosotros estamos centrados en el equipo. No pensamos en otra cosa. No podemos descentrarnos. La Eurocopa está muy cerca. Ese es el objetivo”.

Benzema

“No he hablado con él. Es un tema que puede alterar la convivencia y la concentración. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro. Jugar una Eurocopa en tu país es algo magnífico que tenemos que aprovechar. No podemos pensar en otra cosa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información