Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Quiero que mi hijo sea jugador Top"

  • El jugador del Real Madrid tiene muy claro el deseo para su hijo.
Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Ronaldo y su hijo
Cristiano Ronaldo junto a su hijo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo fue el sorprendente protagonista de un espacio deportivo de la cadena china Zhejiang Sat.TV. En su intervención el tema estrella fue la posibilidad de que su hijo, Cristiano Jr. Se convierta en futbolista profesional dentro de unos años.

"Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea", aseguraba Cristiano Ronaldo en su primera frase. Eso sí, siempre quiso dejar claro que su hijo será lo que quiera en la vida y él no le forzará a elegir determinado camino en la vida: “Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada”.

El futbolista del Real Madrid reconoció que su hijo ya va teniendo características que le pueden invitar a practicar deporte: “Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta”.

Por último, Cristiano Ronaldo expresó su deseo como padre de cara al futuro de su hijo: “Obviamente que quiero que Cristiano Junior sea jugador y como el padre, un jugador top”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información