Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Asensio: "No sé qué quiere hacer el Real Madrid"

  • Horaccio Gaggioli, representate de Marco Asension, asegura que no sabe qué pasará
Marco Asensio, Espanyol Marco Asensio, Espanyol
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Horaccio Gaggioli, agente de Marco Asensio, ha desvelado que aún no saben qué decidirá el Real Madrid sobre el futuro del jugador y no descartan quedarse una temporada más en el Espanyol.

“Solo sé que el Espanyol lo quiere para su nuevo proyecto, pero yo no soy con quién deben hablar, han de hacerlo con el Real Madrid porque no sé que quieren hacer”, dijo el representante de Marco Asensio en una entrevista en el programa ‘Sin Concesiones’ de ‘RKB’, en la que explicó que aún no han recibido la confirmación oficial del club blanco de qué pasará con el jugador.

Eso sí, Gaggioli quiso dejar muy claro que Marco Asensio está muy agradecido al Real Madrid por cómo se está portando. “El Madrid ya cumplió cuando nos dejó escoger el destino y nosotros, a pesar de que había clubes que ofrecían mucho dinero, decidimos venir al Espanyol. También hay que escuchar la opinión del jugador y él está comprometido en el Espanyol”.

Para acabar, el agente de Marco Asensio confirmó que el jugador estaría dispuesto a quedarse una temporada más en el Espanyol si el Real Madrid considera que no es necesario que vuelva al club blanco este verano. “Él está muy bien aquí, es feliz en este grupo y en Barcelona”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información