Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG quiere hacerse con el pack James-Keylor

  • El París Saint-Germain intentará fichar este verano a James Rodríguez y Keylor Navas
Keylor Navas y James Rodríguez Keylor Navas y James Rodríguez
Keylor Navas y James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

El París Saint-Germain está dispuesto a conseguir hacerse verano con un pack de jugadores del Real Madrid formado por James Rodríguez y Keylor Navas para dar un mayor salto de calidad a su plantilla.

El PSG hará todo lo posible este verano para llevarse a dos jugadores del Real Madrid, concretamente a James Rodríguez y Keylor Navas. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el club francés tenía la intención de fichar a Cristiano Ronaldo como movimiento estrella, pero ante la imposibilidad de hacerse con los servicios del portugués, han decidido seguir ‘pescando’ en la casa blanca.

Según una información que recoge este domingo el periódico portugués ‘A Bola’ en su edición digital, el PSG habría señalado a James Rodríguez y Keylor Navas como sus objetivos prioritarios tras darse cuenta que no pueden fichar a Cristiano Ronaldo. El conjunto francés estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo para convencer al colombiano y al costarricense para que abandonen el Real Madrid.

El citado medio no habla de cifras concretas, pero sí de un gran esfuerzo del PSG para lograr que James Rodríguez y Keylor Navas puedan jugar la próxima temporada en la capital de Francia. Habrá que esperar para ver lo movimientos que realiza el club galo y si es capaz de convencer a alguno de los dos jugadores y, además, también al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información