Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu: "Espero que Pogba pueda ser el líder de Francia como lo fue Zidane"

  • El ex madridista ve al centrocampista como el heredero del ahora técnico
Christian Karembeu hablando en un acto Christian Karembeu hablando en un acto
Karembeu confía en la calidad y liderazgo de Paul Pogba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El ex madridista Christian Karembeu cuenta en su palmarés con un Mundial (1998) y una Eurocopa (2000) conquistadas con la selección francesa, por lo que en unas recientes declaraciones para el portal 'Goal' ha analizado las aspiraciones de 'les bleus' para la próxima cita continental.

El que fuera centrocampista merengue ha explicado que espera que en la Francia de Deschamps acabe habiendo un líder como lo fue Zinedine Zidane en su época. "Espero que Pogba pueda liderar al equipo como ya lo hizo Zidane en 1998 y 2000. Espero que Pogba u otro de nuestros jugadores pueda brillar y llevar otro título a Francia" ha explicado. Así, considera que el centrocampista puede acabar siendo clave en la próxima Eurocopa, toda vez que ya está demostrando cierta madurez en la Juventus.

"Todos vemos cómo se está preparando Pogba para la Eurocopa y las grandes actuaciones que está teniendo con la Juventus. Lo hizo ya en la final de la Liga de Campeones con su club de la pasada temporada y ahora es el mejor jugador de Francia de cara a la Euro 2016" ha explicado. Y es que Karembeu no ha dudado en mostrarse muy optimista respecto a las opciones de su país, toda vez que en su opinión "Francia está preparada para recibir a todas las naciones participantes. Mostraremos que lo damos todo por el fútbol y esperemos que podamos mostrar a todo el mundo de lo que somos capaces sobre el terreno de juego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información