Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti vuelve a estar entre las prioridades del Real Madrid

  • Marco Verratti ha ascendido en la lista de futuribles del Real Madrid para este verano
Marco Verratti
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Verratti ha vuelto a subir puestos en la lista de prioridades del Real Madrid para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada gracias al hecho de aportar equilibrio al equipo.

El Real Madrid ha vuelto a pensar en Verratti como una de las prioridades para la próxima temporada. Eso es al menos lo que aseguran diversos medios, que explican que el club blanco quiere al centrocampista del París Saint-Germain para aportar equilibrio a la medular y que Zinedine Zidane habría dado el visto bueno a que la directiva intente negociar por el jugador italiano.

No es la primera vez que el nombre de Verratti se liga al del Real Madrid, de hecho, desde que Carlo Ancelotti llegó al club blanco ha sido una constante. El entrenador italiano ya pidió el fichaje de su compatriota, al que conocía de su paso por el PSG, pero por unas cosas u otras al final la operación nunca se llevaba a cabo.

Sin embargo, ahora apuntan que podría ser la definitiva porque Zidane habría dado el visto bueno para que Verratti se vista de blanco. El entrenador del Real Madrid cree que el centrocampista del PSG aportaría equilibrio al equipo con su llegada y daría aire fresco a la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información