Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Zidane la BBC es prácticamente infalible

  • La BBC ha marcado al menos un gol en 12 de los 14 partidos de Zidane en el Real Madrid
BBC, Sevilla BBC, Sevilla
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

La BBC que conforman Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema se ha convertido en casi infalible cuando se pone a las órdenes de Zinedine Zidane, y eso que se ha visto reducida en muchos partidos por culpa de las lesiones.

Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema llegan a la recta final de la temporada en racha y así lo demostraron en el último enfrentamiento antes del parón, en la goleada ante el Sevilla con tantos de los tres componentes de la BBC. Y es que con Zidane en el banquillo del Real Madrid, los tres delanteros merengues se están mostrando más que acertados.

De hecho, en 12 de los 14 encuentros disputados desde que Zinedine Zidane se convirtió en entrenador del Real Madrid han marcado al menos un gol alguno de los componentes de la BBC. Solo en los partidos contra Las Palmas y Atlético no hubo goles de Cristiano Ronaldo, Benzema o Bale.

En este periodo la BBC marcado casi el 70 por ciento de los goles anotados por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, pichichi de la Liga y de la Champions, ha logrado 16. Benzema y Bale, a pesar de faltar a varios partidos por lesión, han marcado 8 y 6 goles, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información