Keylor Navas le tiene ganas al Clásico

Keylor Navas quiere 'vengarse' del Barcelona por lo ocurrido en la primera vuelta


Keylor Navas, saque, portería

Keylor Navas




La derrota en el Clásico del Santiago Bernabéu le dolió mucho a Keylor Navas por cómo se dieron las circunstancias y, sobre todo, por los cuatro goles que encajó. Es por eso que el portero del Real Madrid está deseando que llegue ya el 2 de abril y pueda saltar al césped del Camp Nou para enfrentarse al Barcelona y poder vengarse de todo lo que ocurrió hace unos meses en el coliseo blanco.

Esos cuatro tantos que el Barcelona le metió a Keylor Navas en el primer Clásico de la temporada suponen la mayor cantidad de tantos encajados por el portero del Real Madrid en un solo partido en toda la temporada. Además, ese registro supera de largo el segundo, ya que el costarricense, como mucho, ha encajado dos goles en el resto de encuentros de la Liga.

Con estos ingredientes, y con las ganas de reducir la distancia en la clasificación y darle una alegría al madridismo, Keylor Navas cuenta las horas para que llegue el Clásico el Camp Nou. El costarricense está como loco porque llegue el partido y poder resarcirse de todo lo ocurrido con una gran actuación y dejando su portería a cero.