Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, al Camp Nou en su mejor racha del curso

  • Sus números goleadores, un buen arma en Barcelona
Cristiano, benzema y Bale Cristiano, benzema y Bale
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo volverá a ser una de las grandes armas del Real Madrid en el clásico del próximo sábado ante el Barcelona. El portugués se presentará en el Camp Nou en una buena racha goleadora en el campeonato de Liga, toda una amenaza para la defensa del equipo de Luís Enrique.

El delantero portugués suma un total de nueve goles en los siete últimos partidos de Liga que ha disputado, es decir, una media superior al gol por partido. Por si esto fuera poco, CR7 ha marcado goles de todos los colores: de falta, con la derecha, con la zurda, desde dentro del área, desde fuera, de cabeza…

Como suele ocurrir en los clásicos, Cristiano volverá a ser una de las grandes amenazas del Real Madrid para los defensores azulgrana. Y es que en el Camp Nou el portugués ha cuajado grandes partidos y ha marcado grandes goles y seguro que en el Barcelona volverán a tenerle muy en cuenta para tratar de frenar los ataques del Real Madrid.

Pichichi de la Liga y de la Champions, Cristiano Ronaldo tiene muchas ganas de cuajar un gran partido ante el Barcelona para demostrarle a sus críticos que siempre da la cara por el Real Madrid. Y más en los partidos importantes. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información