Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no merma su confianza en Cristiano Ronaldo

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Cristiano Ronaldo, penalti, fallo, Portugal Cristiano Ronaldo, penalti, fallo, Portugal
Cristiano Ronaldo se lamenta tras marrar un penalti
Defensa Central Defensa Central

La afición no tiene dudas al respecto. La encuesta de Defensa Central refleja la confianza que tiene el madridismo en Cristiano Ronaldo a la hora de lanzar penaltis. Al público madridista ni se le pasa por la cabeza que el portugués deje de lanzar las penas máximas de su equipo.

Un 85% de los encuestados piensa que “Cristiano Ronaldo tiene que seguir tirando los penaltis sin ningún género de dudas”. El luso ha dejado escapar los dos últimos lanzamientos que ha realizado. Falló contra el Sevilla y perdonó también en el amistoso disputado por Portugal y Bulgraria el pasado viernes.

Por su parte, un 13% piensa que lo mejor sería que “el Real Madrid fuera alternando lanzadores” para que los porteros no adivinaran los lanzamientos de penalti madridistas. Este sector de la afición madridista estaría a favor de que futbolistas como Benzema, Bale o James Rodríguez se atreviesen desde el punto de penalti.

Únicamente un 1% vota por la opción de elegir un solo lanzador pero que en ningún caso “sea Cristiano Ronaldo”. Estos seguidores del Real Madrid no especifican quién debería ser el jugador del Madrid que se ponga delante del esférico en los 11m.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información