Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Yo era mejor que Cristiano Ronaldo... en los rondos"

  • Rio Ferdinand presume de ganar siempre a Cristiano Ronaldo cuando hacían rondos
Rio Ferdinand
Marta Hernando Marta Hernando

Rio Ferdinand se ha atrevido a presumir que él era mejor jugador que Cristiano Ronaldo, aunque fuese solo en los rondos que hacían cuando ambos jugaban juntos en el Manchester United.

“Me bautizaron oficialmente como el mejor jugador a dos toques, ya sabes, como se hace en los rondos”, dijo el ex jugador del Manchester United en una entrevista en la publicación ‘Squawka’, en la que desveló que siempre ganaba a sus compañeros, incluido Cristiano Ronaldo, con el que competía en los entrenamientos del conjunto inglés.

Además, Ferdinand desveló también que antes de los partidos tenían una especia de tradición que era hacer un pequeño rondo para soltar las piernas y siempre lo hacía con los mismos compañeros. “Scholes, Cristiano Ronaldo y yo solíamos practicarlo religiosamente antes de los partidos en el vestuario”.

De hecho, el ex jugador inglés siguió presumiendo de su enorme calidad en los rondos y aseguró que Paul Scholes podrá confirmar todo lo que ha dicho sobre su calidad a dos toques. “Yo solía vencer a todos ellos. Scholes obviamente lo sabe y no te diría lo contrario”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información