Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zapata: "Higuaín ya era tan fuerte cuando estaba en el Madrid"

  • Duván Zapata elogia el estado de forma de Gonzalo Higuaín, y eso que le obligó a salir del Nápoles
Duvan Zapata Duvan Zapata
Duván Zapata
Marta Hernando Marta Hernando

Duván Zapata, delantero del Nápoles que juega cedido en Udinese ha elogiado a Gonzalo Higuaín, y eso que fue el motivo que le obligó a salir del conjunto napolitano para poder tener minutos.

Higuaín ya era tan fuerte cuando estaba en el Real Madrid. Es difícil estar detrás de él porque no te deja mucho sitio. Yo en el Nápoles sólo podía jugar cuando él no estaba bien o cuando llegaban los partidos de Copa. Con paciencia lo hice bien y aproveché todas las ocasiones que tuve. En el terreno de juego estaba bien con todos mis compañeros, todos eran muy fuertes y el equipo estaba muy unido”, dijo el delantero colombiano del Nápoles que juega cedido en Udinese.

Además, Zapata destacó que una de sus mejores experiencias en el Nápoles tiene mucho que ver con otro ex del Real Madrid, Rafa Benítez. “Mi experiencia fue buena porque, aunque no tuvimos la suerte de ganar el Scudetto, ganamos la Supercopa y estoy muy feliz por haber trabajado con Benítez. También tuve la suerte de marcar al Olympique de Marsella en la previa de la Champions”.

Por otro lado, el delantero colombiano reconoció que está deseando que llegue el próximo duelo entre Udinese y Nápoles. “Me encantaría poder marcarle un gol al Nápoles, no solo porque sea un partido muy especial, sino porque necesitamos los puntos. Hay cierta preocupación en el equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información