Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Lukaku desvela dónde quiere ver jugar a su hijo

  • Roger Lukaku ha confesado que prefiere que su hijo fiche por el Manchester United o el Bayern de Múnich
Romelu Lukaku
Marta Hernando Marta Hernando

Roger Lukaku, padre de Romelu Lukaku, ha desvelado que le gustaría que su hijo fichase por el Manchester United o por el Bayern de Múnich a pesar de tener propuestas de diversos equipos e, incluso, un interés del Real Madrid.

Romelu está preparado para ir a un grande. Sé que Atlético de Madrid, Bayern, Juventus, Chelsea y Manchester United se han interesado por él. Debería elegir entre el Manchester United y el Bayern”, dijo el padre del delantero del Everton en una entrevista que ha publicado este domingo el periódico británico ‘The Sun’, en la que el progenitor de Lukaku fue claro al hablar del futuro de su hijo.

Además, Roger Lukaku explicó con detalle las razones que le han llevado a recomendar a su hijo que fiche por el Manchester United o por el Bayern del Múnich el próximo verano. “El Manchester United es un equipo en construcción, y el Bayern es una máquina en la que creo que se adaptaría bien. El único requisito es que Robert Lewandowski debería irse”.

Sin embargo, el padre de Lukaku advirtió que el agente de su hijo, Mino Raiola, ha recomendado al delantero del Everton que se olvide de Alemania y de Inglaterra y apueste por jugar en la liga italiana. “Sé que su agente prefiere llevárselo a Italia, pero estoy convencido de que mi hijo debe ir al Manchester United o al Bayern”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información