Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos tendrá este lunes su primera toma de contacto

  • El jugador ha reposado todo el fin de semana y poco a poco irá trabajando con normalidad
Sergio Ramos en un entrenamiento Sergio Ramos en un entrenamiento
Sergio Ramos espera estar en el 'Clásico' del próximo sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos vivirá esté lunes un momento importante, pues a las 16:00 horas está citado junto a sus compañeros en Valdebebas para comenzar la semana previa al 'Clásico'. En un principio el futbolista no se dejará ver sobre el césped, ya que aprovechará el día para ponerse en manos de los fisios del club y para ejercitarse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva

El capitán tiene por delante seis días para ponerse a punto después de haber sufrido molestias en su espalda en el Italia-España del pasado miércoles. De hecho, el jugador fue sometido el sábado a unas pruebas médicas en la Clínica Sanitas La Moraleja que descartaron una lesión, aunque se le recomendó que guardara reposo durante todo el fin de semana. Así, el jugador aprovechó el final de la Semana Santa para descansar con su familia y este lunes ya estará listo para ponerse de nuevo 'manos a la obra' con la ilusión de poder ayudar al equipo en el Camp Nou.

Ramos sabe que el equipo le necesita en el 'Clásico', aunque tanto él como el cuerpo técnico no van a forzarle si no está en plenitud de facultades. El choque ante el Barcelona es importante, pero más lo serán los dos de Champions contra el Wolfsburgo, de forma que no correrá ningún riesgo en el duelo de Liga. Por eso los próximos días serán claves para saber si llega a tiempo para medirse a los de Luis Enrique. Por él no va a quedar y lo va a intentar con todas sus ganas, aunque solo el paso de los días acabará dictando sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información