Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empezará la semana con cinco 'fichajes'

  • Zidane tendrá varias novedades para preparar el 'Clásico'
Modric en su partido con Croacia ante Israel Modric en su partido con Croacia ante Israel
El 'Virus FIFA' empezará a perder sus efectos este lunes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 'Virus FIFA' empieza a perder fuerza desde este lunes. El Real Madrid tiene previsto regresar hoy a los entrenamientos a las 16:00 horas y Zinedine Zidane espera contar con cuatro caras nuevas respecto a la última semana. Todo gracias al regreso de los futbolistas españoles y croatas tras dar por concluidos los partidos amistosos con sus selecciones. 

El conjunto blanco va a tener los 'refuerzos' de Nacho, Sergio Ramos, Isco, Kovacic y Luka Modric. Sin embargo, en el caso del sevillano no se espera que este lunes esté en condiciones de entrenar con normalidad, toda vez que ha pasado el fin de semana en reposo por unos problemas en su espalda. Mientras tanto, la idea del cuerpo técnico es que los otro cuatro jugadores realicen trabajo de recuperación, pues todos ellos han disputado minutos este fin de semana y acumulan cierto cansancio en sus piernas.

En cambio, el que sí podría estar con el grupo es Casemiro. El futbolista no trabajó en tres de los últimos cuatro entrenamientos por unos problemas musculares. De hecho, los fisioterapeutas merengues le elaboraron un plan especial para que se recuperara a nivel físico durante una Semana Santa. Así que una vez cumplido el mismo el brasileño podrá entrenar con normalidad y enfocar su presencia para el 'Clásico'.

En cambio, en el plano negativo Zidane aún deberá tener paciencia para recuperar a los 7 jugadores que aún están por todo el mundo. Cinco de ellos jugarán el martes y regresarán el miércoles; mientras que Keylor Navas y Danilo serán los últimos en llegar - lo harán el jueves-. Esto hará que el técnico no pueda contar con todos hasta el penúltimo entrenamiento previo para el 'Clásico', un evidente hándicap que preocupa al cuerpo técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información