Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vermaelen: "La afición hace que los 'Clásicos' sean especiales"

  • El belga ha hablado sobre el partido que le espera el próximo sábado
Vermaelen en un partido con el Barcelona Vermaelen en un partido con el Barcelona
Vermaelen no pudo disputar este partido la pasada temporada
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Barcelona Thomas Vermaelen ha analizado este lunes el 'Clásico' del próximo fin de semana para la televisión del conjunto catalán. El belga ha comentado los recuerdos que le produce este importante encuentro y lo ha comparado con otros grandes duelos que ha tenido la oportunidad de jugar durante su carrera deportiva.

Con ganas de poder jugar el partido

"Es uno de los espectáculos deportivos con más seguimiento en todo el mundo".

Sus primeros recuerdos del 'Clásico'

"Los primeros recuerdos son de la época de Guardiola, cuando estaba en el banquillo del Barça y superaron al Madrid, empezando a ganar claramente en el Bernabéu. Antes también había visto 'Clásicos', pero sobre todo resúmenes".

Últimos Barcelona-Madrid

"El año pasado no tuve la suerte de jugarlos. Esta temporada hicimos un gran partido en el Bernabéu. Jugamos muy bien y obtuvimos muy buen resultado".

Otros partidos similares

"El primer 'Clásico' que jugué fue en Holanda y fue un Ajax-Feyenoord, para mí fue muy especial. Se pueden comparar. Y también con el Tottenham-Arsenal, es un partido de rivalidad máxima porque son dos equipos del norte de Londres".

Partido especial también por la afición

"La gente habla más de este partido durante toda la semana y te hacen comentarios por la calle para decirte que necesitamos ganar. Por todo eso y porque sabemos de la importancia que tiene para la afición, podemos sentir que es especial".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información