Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un esguince podría dejar sin 'Clásico' a Jordi Alba

  • Alba terminó lesionado el Rumanía-España
Jordi Alba Jordi Alba
Jordi Alba
Defensa Central Defensa Central

Un esguince de tobillo podría dejar fuera del ‘Clásico’ a Jordi Alba. El lateral zurdo del Barça sufrió un esguince de tobillo con España, según ha adelantado hoy ‘Rac 1’. En las próximas horas, el Barça estudiará la situación del tobillo del lateral izquierdo y emitirá un comunicado informando sobre el tiempo estimado de baja.

La baja del lateral sería cubierta por Jéremy Mathieu o por Adriano aunque el francés tiene  muchas más opciones de ser titular. La duda de Alba se une a la de Rakitic, que no pudo acudir con Croacia por molestias, y a la de Sergi Roberto, que también tuvo problemas en el partido contra Rumanía.

Luis Enrique, eso sí, ha contado con varios de los titulares durante la última semana para preparar a conciencia el partido contra el Real Madrid. El centro del campo titular ha descansado por completo y Neymar no tendrá que jugar con Brasil este martes al haber visto una tarjeta amarilla contra Uruguay.

Por su parte, en el Madrid, Zidane tendrá que recuperar a Modric, que ha disputado más de 150 minutos con Croacia, a Toni Kroos que disputó 90 minutos contra Inglaterra-y jugará mañana contra Italia-y a Casemiro que anda un tanto ‘tocado’ muscularmente. El Real Madrid sigue estando en desventaja pese a la posible lesión de Jordi Alba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información