Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moura apuesta por tener a Benzema de compañero... en el PSG

  • El brasileño ha desvelado los fichajes con los que 'sueña' para su club
Lucas Moura en un partido con el PSG Lucas Moura en un partido con el PSG
Lucas Moura ficharía a Neymar, Messi o Benzema para el PSG
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el París Saint Germain ya se piensan en los posibles refuerzos que hará el equipo el próximo verano, toda vez que el club ya se ha alzado con el título de la liga francesa. Por eso el futbolista Lucas Moura ha sido cuestionado sobre qué incorporaciones haría él para reforzar la plantilla y entre los nombres que han aparecido está el de un madridista.

El centrocampista brasileño tiene en mente a varios jugadores que le gustaría tener en su vestuario, aunque si tuviera que decantarse por alguno la nacionalidad acaba siendo determinante. ¿Messi al PSG? Sí, por qué no. O Benzema o Lewandowski. Aunque yo personalmente preferiría fichar a Neymar" ha asegurado en declaraciones para 'Canal Francia'. Y es que resulta evidente que Moura mantieneuna magnífica relación con el delantero barcelonista de sus estancias conjuntas en las concentraciones de la 'canarinha'.

De hecho, Moura incluso ha reconocido que no le importaría incorporar a Neymar incluso a riesgo de quedarse él sin un puesto en el '11' del conjunto francés. "Su llegada sería buena para mí y el PSG. Incluso si jugara en el mismo puesto que yo" ha asegurado. Y ha finalizado desvelando sus planes de futuro en lo que respecta a su carrera deportiva: "Mi sueño es pasar toda mi carrera en París y ganar muchos títulos. Y luego volver a Sao Paulo para terminar mi carrera".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información