Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cissé: "Francia necesita a Benzema en la Eurocopa"

  • El ex delantero francés ve necesaria la presencia de Karim en el Europeo
Cissé Cissé
El ex delantero francés ve necesaria la presencia de Karim en el Europeo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera internacional francés, Djibril Cissé, ha dejado clara su postura sobre si Karim Benzema tiene que estar, o no, en la Eurocopa que se disputa en unos meses en Francia.

El delantero asegura que Karim Benzema tiene que estar sí o sí con el combinado nacional francés. A fecha de hoy el atacante madridista no ha sido declarado culpable de nada y para Cissé la presencia del '9' es indiscutible. "¿Es un problema de ética? No quiero saberlo. El asunto no está resuelto y no llevar a Benzema a la Eurocopa es una mala idea. La selección lo necesita", dijo al diario Público

Benzema, en principio, no tiene que tener ningún problema para asistir a la cita continental. El presidente de la República Francesa, Holland, ha mostrado su apoyo al jugador, para Deschamps es un jugador fundamental y, lo más importante, la jueza ha levantado el control policial que impedía que Valbuena y Karim compartieran concentración. 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información