Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así respondió Hamsik a la posibilidad de fichar por el Madrid

  • El jugador del Nápoles tiró de diplomacia.
Hamsik Hamsik
Hamsik, jugador del Nápoles
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador eslovaco del Nápoles, Hamsik, está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo italiano. Tal vez por eso, al futbolista se le ha cuestionado por la posibilidad de fichar por el Real Madrid, aprovechando algunos cantos de sirena que le podrían estar llegando al jugador en los últimos tiempos.

Bien es cierto que no es la primera vez que se relaciona a Hamsik con el Real Madrid. Justo después de concretarse la llegada de Benítez al banquillo blanco se rumoreó que el técnico madrileño habría pedido la contratación de este jugador, al que tuvo a sus órdenes en el Nápoles antes de fichar por el cuadro merengue.

Aprovechando el parón en las competiciones europeas por los partidos de las selecciones nacionales, Hamsik abordó la pregunta de un periodista en la que se le cuestionaba por la posibilidad de acabar jugando en el Real Madrid.

“¿Ir yo al Real Madrid? Eso son solo rumores que a mí en estos momentos no me interesan. Nadie me ha llamado para comentarme nada de eso, tengo contrato con el Nápoles y mi idea es hacerlo lo mejor posible en mi actual equipo”, aseguró el centrocampista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información