Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El desafío de Gareth Bale en el Camp Nou

  • El galés tiene una misión especial en la visita del próximo sábado al FC Barcelona.
Bale, gol, Celta, Liga 2015-2016 Bale, gol, Celta, Liga 2015-2016
Bale quiere volver a marcar al Barcelona, por primera vez en el Camp Nou.
Diego Vargas Diego Vargas

Gareth Bale todavía no ha marcado un gol en el Camp Nou, y es el único miembro de la BBC que no lo ha hecho. Su único gol al Barcelona fue en la final de Copa de 2014. Este sábado, tiene una nueva oportunidad para lograrlo y hará lo posible porque caiga su primer tanto en 'territorio comanche'.

El Real Madrid tiene una complicada misión este sábado en Barcelona. Los blancos buscarán ganar en el Camp Nou, uno de los estadios más difíciles de la Liga, pero lo hará con la fortuna de poder contar con jugadores muy importantes que han faltado más de la cuenta a lo largo del año y que en este momento están en plena forma. Es el caso de Karim Benzema pero muy especialmente de Gareth Bale.

El futbolista galés está cuajando su mejor temporada en el Real Madrid y aspira a conseguir algo que todavía se le resiste desde que llegó al club blanco: marcarle al Barcelona en el Camp Nou. De hecho, Bale sólo ha logrado hacerle un gol al conjunto azulgrana desde que es madridista: en la final de Copa del Rey de Mestalla en 2014. Ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou ha conseguido marcar en un Clásico liguero.

Será el quinto Clásico de Bale en el campeonato nacional, de los cuáles todos ellos se cuentan hasta la fecha por derrotas. Todas ellas fueron por la mínima a excepción del 0-4 de la primera vuelta en el Bernabéu. Gareth quiere demostrar que puede ser importante en un partido de este calibre y ayudar, con goles, a que el Real Madrid consiga sumar tres puntos que levantarían mucho la moral del vestuario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información