Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Löw en la recámara por si no siguiera Zidane

  • 'Corriere dello Sport' menciona al alemán como posible alternativa
Joachim Löw en un entrenamiento con la selección alemana Joachim Löw en un entrenamiento con la selección alemana
Joachim Löw podría suplir a Zidane en el banquillo merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Zinedine Zidane se esfuerce en dejar claro que ni él tiene claro su futuro, todo hace pensar que el Real Madrid seguirá apostando por él la próxima temporada. Y es que sólo una 'hecatombe' en cuartos en Champions ante el Wolfsburgo podría variar algo los planes de la directiva merengue. Lo cual no significa que en el club no manejen un 'plan B' para aplicarlo en el caso de haber algún imprevisto.

Un club como el Real Madrid siempre tiene que estar preparado por si aparece algún percance por el camino. Por ello en la directiva merengue ya tienen en mente el nombre del favorito a sustituir a Zidane en el caso de que finalmente no continuara en el banquillo. Según el diario italiano 'Corriere dello Sport' se trata de Joachim Löw, un técnico que gusta en el club desde hace varias temporadas.

De hecho, su nombre ya ha sonado en no pocas ocasiones para ocupar el puesto en Chamartín, aunque el Madrid ha preferido decantarse por otras opciones como Ancelotti o Benítez por estar vinculado Löw a la selección alemana. Algo que podría cambiar este verano dependiendo del resultado que obtenga la campeona del mundo en la Eurocopa, ya que su bajo rendimiento en los últimos partidos ha generado algunas críticas en el país. Por ello el Madrid se mantiene atento a lo que pudiera pasar con el técnico teutón, ya que se trataría de una opción muy atractiva si el club termina buscando inquilino para su banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información