Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene un '11' con los fichajes de la prensa

  • Con todos los nombres que suenan habría casi para formar dos equipos.
el 11 de la prensa el 11 de la prensa
Un posible '11' con los jugadores que suenan para el Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aun no se ha abierto el mercado de fichajes para la próxima temporada, sin embargo, el Real Madrid ya podría hacer de forma más que sobrada un equipo titular entero con los nombres de los jugadores que le han sido asociados en los últimos tiempos para formar parte de la plantilla del curso 2016-17.

A continuación veremos que hay un ‘11’ compuesto por jugadores a los que se ha relacionado con el equipo de Zidane para el próximo año. Este ‘equipo de la prensa’ podría estar formado por De Gea en la portería, Hysaj, Laporte, Stones y Wendell en la defensa, Pogba, Verratti y Jorginho en el centro del campo con Aubameyang, Morata y Lewandowski en la delantera.

Como decimos no es más que una alineación con 11 de los jugadores que han sido vinculados con el Real Madrid, aunque el equipo podría ser ampliado con muchos más nombres que vienen sonando en los últimos tiempos.

Futbolistas como Hummels, Alexis, Griezmann, Kanté, Hazard, Biglia, Reus o Alaba también han pasado por el banco de la rumorología del Real Madrid en los últimos tiempos. Es posible que alguno de todos los nombres que se le vienen asociando al Madrid acabe en la casa blanca, pero lo que es imposible es que todos ellos acaben aterrizando en el Santiago Bernabéu. Por una simple cuestión matemática y de espacio. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información