Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lukaku: "Es un sueño jugar contra Cristiano"

  • Bélgica y Portugal se enfrentan mañana en Leiria
Lukaku, Bélgica Lukaku, Bélgica
Lukaku se enfrenta a su ídolo Cristiano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Romelu Lukaku ya cuenta las horas para verse las caras con uno de sus grandes ídolos, Cristiano Ronaldo: “Es un sueño jugar contra uno de los grandes de la historia del fútbol. Cristiano lo ha sido todo en el fútbol europeo y será un honor enfrentarme a él. Espero que podamos hacer un buen partido y ganar a Portugal”, destaca ante la prensa.

Cristiano Ronaldo, una inspiración para los jóvenes

“Él es una persona que inspira a todos los jugadores que quieren llegar lejos. El trabajo es fundamental en la vida para progresar. Ronaldo lleva muchos años demostrando que para estar arriba hay que ser siempre profesional. Yo me fijo mucho en él porque pienso que es un verdadero ejemplo a seguir”.

Lukaku ha ‘sonado’ para el Real Madrid en las últimas fechas. Titular en el Everton, y uno de los máximos goleadores de la Premier League, el delantero belga también es un ejemplo en lo físico. Existen pocos delanteros en Europa con la fortaleza en carrera y en el choque que tiene el ariete ‘toffee’. Mañana se enfrentará a Cristiano aunque quién sabe sí en el futuro incluso pudieran compartir vestuario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información