Zidane recuperó a Casemiro en la apertura de la semana del 'Clásico'

Los jugadores merengues que están disponibles trabajaron en Valdebebas


Bale, Benzema y Jesé en el entrenamiento de este lunes

Bale, Benzema y Jesé en el entrenamiento de este lunes




El entrenamiento tuvo una magnífica noticia para el equipo, ya que Casemiro pudo volver al trabajo con normalidad después de haberse perdido tres de las últimos cuatro sesiones por problemas musculares. De esta forma, el brasileño recuperó sensaciones y confirmó que, salvo gran imprevisto, podrá estar el sábado a las órdenes del técnico. Mientras tanto, Sergio Ramos se limitó a trabajar en el interior de las instalaciones, por lo que aún habrá que esperar para conocer cómo evoluciona de sus problemas en la espalda de los últimos días. 

Respecto a los internacionales españoles - Isco y Nacho - y croatas - Modric y Kovacic - se esperaba que este lunes volvieran a entrenar con sus compañeros tras regresar a Madrid. Sin embargo, Zidane ha optado por darles el día libre para que descansen en sus casas y se repongan del cansancio acumulado de la última semana. Esto ha hecho que la jornada del lunes haya sido muy similar a la de la semana pasada en lo que respecta al número de integrantes disponibles de la plantilla, ya que únicamente el canterano Marcos Llorente ha reforzado el primer equipo

En lo puramente deportivo, Zidane quiso que los jugadores trabajaran primero durante media hora en el gimnasio. Más tarde el equipo saltó al césped y realizó suaves ejercicios de posesión de balón y presión, para finalizar minutos después con el habitual partidillo en el que se pulieron aspectos tácticos y técnicos.