Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carboni: "Convencí a Ancelotti para que fichara por el Valencia"

  • El ex jugador italiano dice que Soler no dio el visto bueno
Amedeo Carboni Amedeo Carboni
El ex jugador italiano dice que Soler no dio el visto bueno
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Amedeo Carboni ha explicado en una entrevista que estuvo muy cerca de fichar a Carlo Ancelotti para el Valencia. El técnico italiano estaba cabreado con Berlusconi y su deseo era salir del Milán y de Italia

Apunta que Ancelotti estaba deseando firmar por el conjunto español y que le convenció para dirigir un nuevo proyecto ché. "Llegué a convencerle. Él quería salir fuera de Italia, estaba peleado con Berlusconi en el Milan. "Carlo, querido, yo quiero llevarte a Valencia", le dije. "Con el barco vendría", me contestó. Estaba encantado", explicó. 

También desveló el motivo por el que Carlo Ancelotti no se sentó en el banquillo de Mestalla. El italiano finalmente se marchó del Milán rumbo a Inglaterra para hacerse cargo del Chelsea post Mourinho. Carboni afirma que el culpable de que el técnico que ganó la Décima de blanco no entrenara al Valencia fue Soler. "No conseguí convencer a Soler", dijo en palabras a levante-emv.com.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información