Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos volverá a ser el eje alemán en el partido contra Italia

  • Esta noche a partir de las 20:45 Alemania recibe a Italia en Múnich
Kroos Alemania Kroos Alemania
Esta noche a partir de las 20:45 Alemania recibe a Italia en Múnich
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Alemania de Kroos juega esta noche su segundo partido, y último, de este parón de selecciones ante Italia en el Allianz Arena de Múnich.

El combinado germano querrá limpiar la mala imagen ofrecida en la segunda mitad del partido contra Inglaterra realizando un buen encuentro contra la actual subcampeona de Europa. Y es que el pasado sábado, después de ponerse 2-0, Alemania vio como los ingleses remontaron un partido que tenían prácticamente ganado.

El Olímpico de Berlín se quedó totalmente helado en lo que fue la tercera derrota del equipo alemán en los últimos cuatro partidos que han disputado. Esta noche, ante Italia, todo hace indicar que Toni Kroos volverá a ser titular en el centro del campo de Alemania. La ausencia de Bastian Schweinsteiger obligará al seleccionador teutón a que el madridista repita en el once.

Toni Kroos ya disputó los 90 minutos el pasado sábado contra Inglaterra, logrando marcar el segundo gol alemán con un zurdazo desde fuera del área. El de esta noche será la última oportunidad antes de la lista definitiva para la Eurocopa para que el seleccionador nacional pruebe distintas variantes y decida los 23 futbolistas que deben 'luchar' por ganar torneo continental y lo harán después de una dura derrota el sábado y con sensaciones un tanto negativas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información