Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La seguridad en el Bernabéu sigue al máximo

  • Los blancos mantienen las medidas de seguridad desde el partido contra el Barça
Seguridad Santiago Bernabéu Seguridad Santiago Bernabéu
Los blancos mantienen las medidas de seguridad desde el partido contra el Barça
Defensa Central Defensa Central

Los atentados del pasado 13 de noviembre en Francia hicieron que la seguridad en los días posteriores aumentará considerablemente en todos los aspectos. Con lo ocurrido en París todavía reciente se jugó el Real Madrid-Barça en el Santiago Bernabéu. El dispositivo ante tal evento fue excepcional y el coliseo merengue fue un auténtico búnker.

El Real Madrid, lejos de bajar la guardia, ha mantenido el mismo protocolo que preparó para el choque contra el equipo blaugrana en el resto de partidos que se han disputado en el Santiago Bernabéu desde el 'Clásico' del pasado 21 de noviembre. Los blancos no quieren que nada quede fuera de su control y blinda el estadio en cada choque, ya sea de Liga o de Champions

Según informa El Confidencial, en las torres de accesos, antes del partido contra el Barça, tan solo habían cuatro miembros de la seguridad privada realizando controles y que estos se hacía en el tercer piso, justo antes de validar los abonos y entradas de los aficionados, mientras que a partir de los antentados de París y de la visita del conjunto blaugrana son siete los operarios que hay en cada puerta y los controles se producen en la misma entrada a la torre y no cuando ya se está arriba. 

El Real Madrid, de esta forma, continúa con las medidas de seguridad que hubieron en el 'Clásico' con la idea de que la afición pueda ir totalmente tranquila a presenciar los partidos del conjunto merengue. A pesar de los cuerpos de Policía sí son menores en otros partidos que los que hubo contra el Barça, el Real Madrid mantiene el mismo número de personal de seguridad privada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información