Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué debe hacer el Madrid para ganar en Barcelona?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Cristiano controla balón partido Las Palmas Cristiano controla balón partido Las Palmas
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita el próximo sábado el Camp Nou. Lo hace inmerso en una buena racha de resultados, cinco victorias seguidas, y tras hacer el mejor partido de la temporada contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Zidane lleva 9 días dándole vueltas a la cabeza sobre lo que tiene que hacer el equipo para sacar los tres puntos del estadio blaugrana, pero en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Qué debe hacer el Madrid para ganar en Barcelona?

Si no hay problemas en lo que queda de parón de selecciones y todos vuelven a la capital de España en plenas condiciones físicas, el técnico podrá contar con toda su plantilla para el partido del próximo sábado. Sería de las pocas veces que esta temporada ocurre tal cosa, de ahí que se tenga que aprovechar para sacar el máximo partido ante el Barcelona. Más que para la Liga, una victoria sería un bocanada de moral y confianza para un grupo que necesita dar un golpe encima de la mesa ante un grande para afrontar los cuartos de Champions con la mentalidad de que son capaces de hacer algo grande en Europa.  

Una derrota, en cambio, sería otro 'chapuzón' en una temporada en la que el Real Madrid ha sufrido varios. En el partido de ida en el Bernabéu se vivió una de las peores noches de los últimos años y la afición le tiene especial ganas al partido del sábado por el hecho de cobrarse una pequeña vengaza que, aunque no sirva para ganar la Liga, anímicamente sería perfecta. Usted, como madridista, ¿qué crees que debe hacer el Madrid para ganar en Barcelona? Opina en el debate de Defensa Central.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información