Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lizarazu 'invita' a Deschamps a prescindir de Benzema

  • El ex futbolista cree que Griezmann está capacitado para hacer olvidar al delantero del Real Madrid.
Benzema, Griezmann Benzema, Griezmann
Benzema con Griezmann en la Selección Francesa
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Bixente Lizarazu, ex futbolista francés que militó durante años en el Bayern, considera que Karim Benzema no tiene por qué ser convocado por Francia para la Eurocopa. El ex jugador ha asegurado en declaraciones para L'Équipe que el delantero del Real Madrid es prescindible.

Lizarazu ha confesado que no ve relevante el hecho de que Benzema juegue o no juegue la Eurocopa con Francia. En su opinión, el delantero del Real Madrid puede ser sustituido perfectamente por Griezmann, jugador del Atlético de Madrid que está cuajando la mejor temporada de su carrera en el Manzanares.

"Griezmann parece estar listo para asumir el estatus de líder de Francia como parte de un paso lógico en su carrera. No veo un beneficio en la ausencia de Karim Benzema, pero creo que se puede reducir el problema de su ausencia con la aparición de Griezmann, se puede amortiguar el riesgo de perdida de potencial ofensivo en esta Eurocopa", comentó en palabras para el diario francés L'Équipe.

En ese sentido, Lizarazu aseguró que el jugador rojiblanco ha demostrado estar al nivel y que Benzema, en cambio, puede suponer un problema: "Griezmann ha demostrado que ahora mismo tiene mucha presencia y es capaz de asumir la responsabilidad. Creo que ahora mismo Deschamps tendrá menos problemas si se da el caso. De todas formas conviene dar con soluciones creíbles pase lo que pase".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información