Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El salario que tendrá Mourinho en el United

  • La prensa inglesa desvela el sueldo que percibiría Mourinho cuando firme con el Manchester United
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho
Marta Hernando Marta Hernando

José Mourinho se podría convertir en el entrenador mejor pagado de la historia del Manchester United y uno de los mejores de la historia del fútbol si se confirman las cifras que se han filtrado en Inglaterra.

Mourinho podría convertirse en el entrenador mejor pagado de toda la historia del Manchester United si se rubrica el acuerdo entre las dos partes. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que el técnico portugués podría casi doblar el salario que percibe actualmente Louis Van Gaal por su trabajo en el banquillo de los ‘red devils’.

Según han publicado este domingo los periódicos británicos ‘The Mirror’ y ‘The Sun’, Mourinho cobraría hasta 20 millones de libras por cada una de las tres temporadas que estaría al mando del Manchester United. Esa cifra, unos 25 millones de euros, permitirían al portugués ser el técnico que más ha cobrado en la historia del club inglés y doblaría el salario actual de Van Gaal, que es de 10 millones de libras.

De confirmarse, Mourinho ingresaría hasta 75 millones de euros por las tres temporadas que dura el proyecto que comenzaría este verano en el Manchester United. Eso sí, primero tiene que cerrarse el acuerdo entre las dos partes, ya que el portugués ha dado a entender en los últimos días que todavía no han firmado nada, aunque la prensa inglesa asegura que está todo absolutamente cerrado a falta de la rúbrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información