Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición del Madrid para fichar a Hazard

  • El club tiene dudas sobre el belga y podría esperar al final de la Eurocopa para tomar una decisión sobre él.
Eden Hazard en un partido con el Chelsea Eden Hazard en un partido con el Chelsea
Hazard está cuajando la peor temporada de su carrera.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no las tiene todas consigo para fichar a Eden Hazard. El club blanco se está planteando la conveniencia del fichaje del belga, hasta el punto de que podría esperar a ver su rendimiento en la Eurocopa para tomar una decisión definitiva. Su temporada en el Chelsea está siendo horrible.

Eden Hazard es uno de los nombre de moda en la agenda del Real Madrid. El club blanco está planteándose el fichaje del belga, un jugador deseado por Zinedine Zidane pero que no termina de convencer en la cúpula madridista. Las últimas informaciones apuntan a que el club le ha pedido paciencia al entrenador con este asunto, con el objetivo de comprobar las evoluciones del jugador en la próxima Eurocopa.

La actuación de Hazard en el torneo con Bélgica puede ser determinante en la decisión final del Real Madrid, que en este momento no tiene nada claro que el fichaje del futbolista del Chelsea pueda aportar lo que necesita el equipo. El club blanco no está satisfecho con la temporada que está haciendo en el cuadro londinense a pesar de ser conocedor de su potencial, por lo que después de la Eurocopa llegará el momento de tomar una decisión. Será complicado que los blancos fichen a Hazard antes.

En líneas generales, la cúpula madridista tiene confianza en Zidane a la hora de fichar, pero en el caso del belga concretamente sí existen dudas por el bajo rendimiento que ha ofrecido a lo largo de esta temporada, en la que no ha sido el mismo que los dos años anteriores. El belga ha pasado de marcar 28 goles en los últimos dos años en la Premier League a no hacer ninguno este curso, un dato que refleja el bajo estado de forma en el que ha estado a lo largo del año. La Eurocopa puede hacerle fichar por el Madrid... o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información