Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Zidane lo tiene todo para triunfar"

  • El seleccionador galo elogia al entrenador del Real Madrid
Didier Deschamps Didier Deschamps
Deschamps confía en Zidane
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps reconoce en una entrevista para Marca que no esperaba ver a Zidane siendo entrenador: “Si te soy sincero, cuando jugábamos juntos nunca pensé que Zinedine pudiera entrenar. Ha sido una vocación tardía pero estoy seguro que puede hacerlo muy bien en el Real Madrid”, ha declarado.

Zidane, con todo a favor para triunfar en el Madrid

“Creo que lo tiene a favor. Los futbolistas están con él. Ha sido futbolista y sabe como tiene que tratarles. Conoce el juego y sobre todo conocer al Real Madrid. Allí ha estado cinco años, conoce perfectamente la exigencia de ese club y el fútbol que gusta a los aficionados. Ganar es la prioridad pero también tiene que vencer haciendo un fútbol realmente atractivo”.

El Barça, su gran obstáculo

“Está claro que el Barça de Luis Enrique se encuentra por encima ahora en la Liga. El rendimiento del Barça es para elogiar pero al Madrid le queda la Copa de Europa por delante y ahí pueden hacer un grandísimo papel. Todo se decidirá ahora y veo que el Madrid puede estar preparado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información