Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski no jugará en el Real Madrid

  • El delantero polaco habría renovado su contrato con el Bayern hasta 2021 por petición expresa de Carlo Ancelotti.
Robert Lewandowski Robert Lewandowski
Robert Lewandowski seguirá marcando goles con el Bayern.
Diego Vargas Diego Vargas

Aún no es oficial, pero la prensa alemana da por hecho este martes que Robert Lewandowski ha aceptado la oferta de renovación que el Bayern le había puesto sobre la mesa para garantizar su continuidad en el club alemán y alejar al Real Madrid

El periodista alemán Raimund Hinko ha publicado en su habitual columna en el diario Bild que el delantero polaco Robert Lewandowski ha dado ya su visto bueno a ampliar su contrato con el Bayern y, por tanto, ha rechazado la posibilidad de vestir de blanco la próxima temporada. La insistencia de Carlo Ancelotti habría sido clave para que el club germano cerrase la renovación del ariete, que seguirá marcando goles con la elástica del Bayern hasta el año 2021.

Lewandowski llevaba semanas apareciendo en las portadas de la prensa europea como posible candidato a la delantera del Real Madrid, pero finalmente el polaco ha terminado aceptando una renovación que le garantiza al Bayern la continuidad de uno de sus jugadores más importantes, al menos por el momento. El polaco firmará su nuevo contrato en las próximas semanas y mejorará notablemente su salario.

El club bávaro era consciente de que otros grandes clubes estaban revoloteando alrededor del delantero y por eso ha decidido no perder el tiempo en complacer a Ancelotti, que nada más firmar con el club alemán para la próxima temporada reclamó que Lewandowski no fuera traspasado en verano. El italiano se ha salido con la suya y ha tirado por tierra una operación que, por otra parte, era muy complicado que se produjese. Y es que el Madrid no está dispuesto a hacer un gran desembolso para reforzar la delantera, teniendo en cuenta que la intención es que la BBC permanezca en plantilla de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información