Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿La operación que acerca a De Gea al Real Madrid?

  • Donnarumma podría fichar por el Manchester United
David de Gea David de Gea
De Gea se 'acerca' al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gianluigi Donnarumma puede ser el ‘elemento’ que acerque a David de Gea al Real Madrid. Según apunta el diario Daily Star,  el Manchester United está muy interesado en el guardameta italiano del Milan lo que abriría la puerta de salida a De Gea. El Real Madrid sigue interesado en el español aunque la evolución de Navas puede echar ‘abajo’ la operación.

Este medio indica que el United podría hacer una gran oferta al Milan por el futbolista o incluso especula con la posibilidad de un acuerdo según el cuál, Donnarumma jugaría cedido una temporada en Inglaterra con una cláusula de compra muy alta para el United, en caso de que el portero italiano convenciera a los técnicos de los ‘red devils’.

Si Donnarumma recalara en Old Trafford, la continuidad de David de Gea sería prácticamente imposible. En tal caso, el Real Madrid se lanzaría a por el fichaje siempre y cuando pudiera ‘colocar’ a Keylor Navas en otro grande del fútbol europeo. Pero ese, precisamente, es el ‘problema’ que tiene ahora en la portería: Keylor Navas.

Evidentemente no es un problema, es más bien una bendición, pero los técnicos no cree necesario prescindir del costarricense cuando este está en el mejor momento de su carrera. Pero Florentino Pérez piensa que De Gea sería un fichaje estratégico tanto deportiva como económicamente. David tiene 24 años y Keylor ya alcanza los 29. Una vez que acabe la temporada, será el momento de tomar decisiones….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información