Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última 'defensa' que ha recibido James Rodríguez

  • El Colombiano, arropado en su país
James Rodriguez James Rodriguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El seleccionador de Colombia, Pékerman, volvió a salir en defensa del jugador del Real Madrid, James Rodríguez. Después de marcar en el partido ante Bolivia, el futbolista del equipo blanco se vio reforzado por el apoyo que el propio técnico y sus compañeros le dieron tras dicho encuentro.

“Así como lo han visto ustedes, ha demostrado lo que él venía diciendo y que tanto se polemizaba; que haya jugado pocos minutos en Real Madrid no quería decir que no esté en condiciones ideales, él lo demostró el otro día en La Paz, lo hemos visto recuperase bien, pienso que lo vamos a tener en plenitud”, aseguraba Pékerman antes de la disputa del partido ante Ecuador.

Queda claro que Colombia es una piña alrededor de la figura de James. El equipo sudamericano es consciente de que todo lo bueno que le pueda pasar al país en lo que al aspecto futbolístico se refiere pasa porque al jugador del Real Madrid le vayan bien las cosas.

En la capital de España a James no le ha ido tan bien esta campaña como la pasada, pero Zidane sigue teniendo confianza en el jugador colombiano. La estrella del último Mundial no puede haberse apagado tan rápido, y Zizou es consciente de que un James a pleno rendimiento es un arma de ataque a la que no puede renunciar el Real Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información