Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiene 'deberes' en su día libre

  • El luso aprovechará el miércoles para promocionar en Turquía la nueva tecnología 4.5G
Cristiano Ronaldo, avión Cristiano Ronaldo, avión
Cristiano, en jet privado.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo no volverá a los entrenamientos con el Real Madrid tras el parón hasta el próximo jueves, por lo que sólo entrenará dos veces con el grupo antes del Clásico. ¿El motivo? Que este miércoles tiene día libre y lo aprovechará para un acto publicitario que tiene pendiente en Turquía.

El delantero madridista aprovechará su único día libre antes del Clásico ante el FC Barcelona, el sábado, para cumplir con su agenda de actos publicitarios. El futbolista luso tiene este martes un compromiso con su selección y el miércoles lo tiene para descansar, pero tendrá que hacerlo en Estambul, donde aterrizará para presentar la nueva tecnología de 4.5G a la población otomana.

Desde el próximo 1 de abril, esta nueva tecnología comenzará a funcionar en todo el país y las empresas telefónicas han escogido la figura de Cristiano Ronaldo para promocionarla. El Real Madrid, por supuesto, se llevará un porcentaje de lo que el portugués saque con este evento, inoportuno deportivamente hablando.

Todos los futbolistas internacionales del Real Madrid que aún no han regresado de sus compromisos tendrán disponible este miércoles, no sólo Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane, por tanto, tendrá sólo dos días para trabajar con todos los jugadores de cara al Clásico. Son siete los hombres que siguen con sus respectivas selecciones: Keylor Navas, Danilo, Varane, Pepe, Kroos, James y Cristiano Ronaldo. Al menos cuatro de ellos apuntan a la titularidad en la visita al Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información