Cristiano tiene 'deberes' en su día libre

El luso aprovechará el miércoles para promocionar en Turquía la nueva tecnología 4.5G


Cristiano Ronaldo, avión

Cristiano Ronaldo en su avión privado




El delantero madridista aprovechará su único día libre antes del Clásico ante el FC Barcelona, el sábado, para cumplir con su agenda de actos publicitarios. El futbolista luso tiene este martes un compromiso con su selección y el miércoles lo tiene para descansar, pero tendrá que hacerlo en Estambul, donde aterrizará para presentar la nueva tecnología de 4.5G a la población otomana.

Desde el próximo 1 de abril, esta nueva tecnología comenzará a funcionar en todo el país y las empresas telefónicas han escogido la figura de Cristiano Ronaldo para promocionarla. El Real Madrid, por supuesto, se llevará un porcentaje de lo que el portugués saque con este evento, inoportuno deportivamente hablando.

Todos los futbolistas internacionales del Real Madrid que aún no han regresado de sus compromisos tendrán disponible este miércoles, no sólo Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane, por tanto, tendrá sólo dos días para trabajar con todos los jugadores de cara al Clásico. Son siete los hombres que siguen con sus respectivas selecciones: Keylor Navas, Danilo, Varane, Pepe, Kroos, James y Cristiano Ronaldo. Al menos cuatro de ellos apuntan a la titularidad en la visita al Camp Nou.