Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precio que exigirá el Everton por Lukaku

  • El club británico no negociará la venta del delantero belga por menos de 64 millones de euros.
Lukaku saluda tras anotar un gol con el Everton Lukaku saluda tras anotar un gol con el Everton
Lukaku ha sido relacionado con el Real Madrid de cara a la temporada que viene.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tendrá muy complicado fichar a Romelu Lukaku si finalmente se confirma que está interesado en su contratación. En los últimos días se ha venido hablando de la posible contratación del belga por parte del club blanco, pero el Everton exigirá un precio muy elevado por su traspaso.

64 millones de euros es la cantidad que el conjunto británico planea pedir al Real Madrid (y a cualquier otro club) en el caso de que el club blanco decida dar un paso al frente por el delantero belga. En los últimos días ha aumentado la rumorología al respecto de una posible contratación del futbolista por parte de los blancos, y la respuesta toffee no se ha hecho esperar a través de los medios de comunicación.

Así, el Everton habría filtrado a la prensa el precio de salida de las negociaciones por el delantero. El club inglés no escuchará ofertas menores a los 64 millones de euros, e intentará, si algún equipo está dispuesto a pagar semejante cantidad, negociar al alza esa cifra para sacar una buena tajada de su futbolista estrella, que suma 25 goles esta temporada y en el mes de abril cumple 23 años.

Lukaku tiene el sueño de jugar en la Liga de Campeones a partir del próximo verano y diferentes clubes, como el Chelsea, el United o el Real Madrid, se estarían moviendo para ofrecerle dicha posibilidad. Sin embargo, parece improbable que el club blanco abone una cantidad tan alta por un jugador que tiene una gran proyección pero que todavía tiene también mucho que demostrar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información