Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'plan' de Zidane con Bale para el clásico

  • El francés tiene plena confianza en que el galés la 'monte' en Barcelona.
Bale, Benzema, Real Madrid. Sevilla Bale, Benzema, Real Madrid. Sevilla
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale es una de las grandes armas que va a presentar el Real Madrid en el clásico ante el Barcelona. El galés, que no acudió con su selección con el objetivo de ponerse físicamente a tope para el tramo final de la temporada, ha cuajado unos entrenamientos magníficos durante la semana y Zidane está muy contento con sus prestaciones.

De hecho, el propio entrenador del equipo madridista ya habría tenido alguna pequeña charla con el galés para indicarle que tiene plena confianza en él, que le necesita al cien por cien y que está encantado con todo lo que está haciendo en los entrenamientos.

“Es una fuerza de la naturaleza” o “solo hay que verle disparar”, son algunas de las frases que se han escuchado sobre el jugador galés en las últimas horas en Valdebebas, según afirma Marca.

Entre los técnicos y el entorno más cercano al Real Madrid hay plena confianza en lo que pueda hacer Gareth Bale este sábado en Barcelona. El galés tiene ganas de liarla en el Camp Nou y rememorar aquella mítica carrera en Mestalla que finalizó con un gol que le dio la Copa del Rey al conjunto blanco frente a los catalanes.

Para Zidane tener a Bale a pleno rendimiento es una bendición. Zizou sabe que si Gareth no tiene más contratiempos en forma de lesión en lo que resta de temporada va a ser uno de los grandes acumuladores de peligro para los defensores del equipo contrario y la primera gran prueba de fuego, este sábado en el clásico, no puede ser ante un mejor rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información