Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamsik, 'no apto' para el Madrid según la afición

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Marek Hamsik Marek Hamsik
Marek Hamsik
Defensa Central Defensa Central

Marek Hamsik no es del agrado de la afición del Real Madrid. Así lo indica la encuesta realizada por Defensa Central entre los aficionados madridistas que han votado ‘no’ de manera masiva en contra del fichaje del mediapunta eslovaco. Hamsik juega en el Nápoles y lleva varios años sonando como posible refuerzo madridista.

Un 86% de los encuestados estaría en contra del posible fichaje del eslovaco. Hamsik ocupa la misma posición que James, Isco o Marco Asensio, que regresará el próximo año tras jugar cedido en el Espanyol, y este sector de aficionados considera que su llegada sería completamente innecesaria.

Solamente un 14% apostaría por este refuerzo que le daría al Madrid fondo de ‘armario’ y un buen jugador para llegar desde atrás y buscar goles entrando desde segunda línea. Hamsik ha sido una de las piezas clave del Nápoles en las tres últimas temporadas pero parece que su momento de dar el salto a un grande de Europa ya ha pasado. Desde luego, el Real Madrid no tiene el más mínimo interés en este futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información