Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sábado es cuando hay que ‘contestar’ a Piqué

  • En el campo es donde hay que taparle la boca al jugador catalán.
Cristiano Ronaldo ante Piqué Cristiano Ronaldo ante Piqué
Cristiano Ronaldo ante Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

El sábado es el día. Los madridistas estamos hartos de las bravuconadas y las chulerías de Piqué en contra del Real Madrid. Sus constantes menosprecios al club más grande de la historia merecen una buena contestación, pero no de palabra, sino en la forma que a buen seguro más le dolería al propio jugador catalán, en el terreno de juego.

A Piqué hay que demostrarle en este clásico que el Real Madrid es el rey de Europa por algo, que lo suyo es una simple moda, y que siempre van a estar a la sombra del Madrid. Por eso, hay que salir al Camp Nou este sábado con los ojos inyectados en sangre, con nervio desde el calentamiento y con un par de narices.

Como dijo Santiago Bernabéu, mítico ex presidente del Real Madrid, en su momento con aquella célebre frase: ‘La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza’. Pues eso, ni más ni menos es lo que se necesita de nuestros jugadores en este clásico.

Después del partido de la primera vuelta, en el que el Real Madrid jugó el peor partido de la temporada, el madridismo necesita (y espera) un buen partido de su equipo en Barcelona. Puede que este encuentro no sea decisivo para la Liga, pero hay un componente psicológico-moral que hay que salvar con nota. Tras aquel 0-4 llovieron palos de todos los colores, y esa corriente hay que revertirla de la mejor forma posible, ganando en Barcelona y en la casa de Piqué. Contra el Madrid hay que hacer ver que tonterías las justas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información