Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham ya ha dicho al Real Madrid cuánto cuesta Dele Alli

  • El Real Madrid ya sabe cuánto le costaría el traspaso de Delle Alli para la próxima temporada
Delle Alli, Tottenham, gol Delle Alli, Tottenham, gol
Dele Alli
Marta Hernando Marta Hernando

El Tottenham Hotspur ya le habría comunicado al Real Madrid el precio mínimo por el que dejaría salir a Dele Alli este verano en caso de que el club blanco vaya a hacer una oferta oficial.

El Real Madrid ya sabe cuánto dinero tendría que desembolsar este verano para fichar a Dele Alli. Eso es al menos lo que aseguran diversos medios, que explican que el Tottenham habría comunicado al club blanco el precio de salida del centrocampista inglés y que alcanzaría los 35 millones de euros, siempre y cuando no apareciese otro club que pudiese encarecer la operación.

Según una información que recoge el portal italiano ‘Tuttomercatoweb’, el Tottenham habría tasado a Dele Alli en 35 millones de euros. Ese sería el precio mínimo que estaría dispuesto a aceptar en el caso de que el centrocampista anunciase su intención de marcharse del club y, sobre todo, que el Real Madrid llegase a Londres para negociar por él.

El Real Madrid ya sabe cómo es el Tottenham a la hora de negociar porque recuerda perfectamente las operaciones de Luka Modric y Gareth Bale. Sin embargo, en esta ocasión el conjunto inglés habría puesto un precio de salida que, eso sí, ascendería en el caso de que hubieran otros equipos interesados en el traspaso de Dele Alli.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información