Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid enloquece por Courtois

  • La prensa inglesa advierte que el Real Madrid está dispuesto a hacer una locura por fichar a Courtois
Thibaut Courtois
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid podría estarse preparando para hacer una locura por conseguir el fichaje de Thibaut Courtois después de que el guardameta haya asegurado que no sabe si seguirá el próximo año en el Chelsea.

Una locura. Así de clara es la prensa inglesa a la hora de calificar el movimiento que el Real Madrid podría hacer este verano para conseguir el fichaje de Courtois. El portero ha anunciado públicamente que no sabe si seguirá en el Chelsea la próxima temporada y por eso el club blanco estaría dispuesto a todo por conseguir su fichaje, incluso olvidando a David De Gea.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘London Evening Standard’ el Real Madrid prepara una oferta de 100 millones de euros para conseguir el fichaje de Courtois. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer al Chelsea la cifra más alta en la historia del fútbol mundial, al menos las ofertas ‘limpias’, ya que siempre estaría por encima lo que el Barcelona pagó por Neymar.

La nueva postura de Courtois sobre su futuro en el Chelsea habría provocado numerosos movimientos en los grandes clubes del continente, incluido el Real Madrid. Y es que el belga siempre ha sido uno de los preferidos del club blanco para ocupar la portería y, siempre según el citado medio, haría una locura para evitar que pueda acabar en algún rival directo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información