Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La brutal oferta por Pogba que la Juventus rechazó

  • La Juventus habría rechazado una oferta descomunal por Paul Pogba el pasado verano
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

La Juventus está decidida a hacer todo lo posible para conseguir que Paul Pogba se quede en el club durante muchos años y un gran ejemplo es la descomunal oferta que habría rechazado y que le había hecho el Chelsea.

El Chelsea era uno de los clubes más interesados en el fichaje de Pogba durante el pasado verano. De hecho, según cuenta la prensa francesa, incluso llegó a presentar una oferta multimillonaria por el centrocampista, pero la Juventus la rechazó, a pesar de ser tan elevada, porque la propuesta llegó a escasos días del cierre mercado y tuvieron miedo de encontrar un recambio de garantías en poco tiempo.

Según ha publicado este martes el medio francés ‘L’Equipe’, el Chelsea llegó a ofrecer hasta 95 millones de euros para conseguir el traspaso de Pogba. Sin embargo, y pese a que la cifra era más que apetecible, la Juventus la rechazó y optó por quedarse con el jugador, aunque sabían que de nuevo este verano varios equipos intentarían cerrar su traspaso.

De hecho, el citado medio advierte que además del Chelsea, el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City ya están preparando ofertas para conseguir a Pogba. El problema es que está el antecedente de que la Juventus ya rechazó 95 millones de euros, por lo que el que quiera atar al centrocampista francés tendrá que rascarse mucho el bolsillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información