Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes quiere hacerse con el 100% de los derechos de Bentancur

  • Jorge Mendes, a ttavés de Gestifute, negocia con Boca Juniors para comprar los derechos del jugador
Rodrigo Bentancur Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur
Marta Hernando Marta Hernando

Jorge Mendes planea hacerse con el cien por cien de los derechos federativos de Rodrigo Bentancur para poder decidir todos los detalles de un posible traspaso del jugador de Boca Juniors.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, ha desvelado al medio argentino ‘TyC’, que el club está negociando con Jorge Mendes, a través de su empresa de representación Gestifute, para que el portugués se haga con la totalidad de los derechos federativos de Bentancur. Es decir, que el agente ‘ficharía’ al centrocampista y, por tanto, podría elegir dónde jugaría y cuándo traspasarle.

Jorge Mendes es el actual agente de Bentancur, aunque como ocurre con otros jugadores argentinos que lleva el portugués, también tiene un agente que le lleva sus asuntos en Argentina. Sin embargo, si el representante logra cerrar el acuerdo con Boca Juniors tendría control total sobre los movimientos futuros del centrocampista, que en más de una vez ha sonado para recalar en el Real Madrid.

Eso sí, según advierte el citado medio, la idea de Mendes sería llevar a Bentancur al Benfica la próxima temporada para que se foguee en Europa y, más adelante, llevarle a uno de los grandes del continente. Sería entonces cuando el Real Madrid tendría la posibilidad de hacerse con los servicios del todavía futbolista de Boca Juniors y que tanto interés ha despertado en la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información