Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué centrales deben jugar en el Clásico?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Pepe, Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid Pepe, Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid
Pepe y Sergio Ramos, ¿titulares en el Camp Nou?
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Tres centrales para dos puestos. En la cabeza de Zidane habita un dilema que será resuelto pocas horas antes del ‘Clásico’ ¿Quiénes serán los dos zagueros que formen en el centro de la zaga? En Defensa Central, queremos que el madridismo participe y ‘ayude’ a Zidane a tomar la decisión final.

En principio, el técnico galo piensa más en una pareja formada por Pepe y Sergio Ramos. La experiencia del portugués y su tremenda complicidad con el capitán, pueden ser decisivas para que el Madrid salga con Pepe y Ramos en el centro de la zaga. Ambos han realizado grandes partidos en el Camp Nou, un estadio en el que suelen ‘crecerse’ y rendir al máximo nivel.

Pero Varane también tiene opciones. El ‘2’ ha sido titular contra el Sevilla y será un fijo para Zidane en el futuro. En todo caso, elija a quién elija, el Real Madrid contará con dos centrales de máximas garantías para intentar conseguir un buen resultado en el estadio del máximo rival. Usted, como madridista, ¿qué pareja de centrales elegiría para jugar contra el Barça? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información