Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'calienta' para el Clásico con partidazo y gol

  • Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar con la camiseta de Portugal en el amistoso ante Bélgica
Cristiano Ronaldo, Portugal, gol Cristiano Ronaldo, Portugal, gol
Portugal 2 - 1 Bélgica (Amistoso)
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar con la camiseta de Portugal en la victoria de su combinado nacional sobre Bélgica, por 2-1, en un amistoso celebrado en Leiria y que, en un principio, se debió jugar en Bruselas, pero los atentados provocaron el cambio de sede.

Portugal ha sido superior a Bélgica justo hasta el momento en el que Cristiano Ronaldo se ha marchado del terreno de juego después de jugar una hora. A pesar de todo, el combinado luso se lleva un triunfo trabajado para afrontar con moral la próxima concentración, que será ya la definitiva para afrontar la Eurocopa.

Nani hacía el primer tanto del partido para Portugal a los 20 minutos y en el minuto 40 llegaba el tanto de Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid se elevó por encima de la defensa para batir a Courtois de cabeza y poner el 2-0 en el marcador. Sin embargo, nada más marcharse del terreno de juego Lukaku redujo distancias para Bélgica.

El marcador ya no se movió más a pesar del intento de ambas selecciones y el encuentro finalizó con el 2-1 favorable a Portugal. Cristiano Ronaldo, que ejerció una vez más de capitán jugó una hora mientras que Pepe, que portó el brazalete cuando se retiró su compañero de equipo, estuvo sobre el campo los noventa minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información