Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gran James guía a Colombia a la victoria frente a Ecuador

  • James Rodríguez lideróa a Colombia en una primera parte estelar para acabar ganando a Ecuador por 3-1
James, Colombia James, Colombia
Colombia 3 - 1 Ecuador (Clasificación para el Mundial de 2018)
Marta Hernando Marta Hernando

Una gran primera parte de James Rodríguez ha servido en bandeja la victoria a Colombia sobre Ecuador, por 3-1, en una nueva jornada de la fase de clasificación de Sudamérica para el Mundial de 2018.

James Rodríguez ha cuajado una gran actuación ante Ecuador en el segundo de los partidos de Colombia en este parón por compromisos internacionales. El combinado cafetero lo necesitaba para engancharse a la lucha por hacerse con una plaza para el Mundial de 2018, más aún cuando los ecuatorianos eran líderes en solitario de la dase de clasificación.

Al cuarto de hora de juego James Rodríguez encontró el hueco para asistir a Bacca, que hizo el 1-0 y allanó el camino para Colombia. A partir de ahí el jugador del Real Madrid empezó a crear ocasiones de peligro y a marear a Ecuador. Sin embargo, no fue hasta la segunda parte cuando Sebastián Pérez y, de nuevo, Bacca sentenciaron la victoria poniendo el 3-0 a falta de 25 minutos para el final.

Arroyo hizo el 3-1 con un precioso tiro de falta, pero Colombia se apunta una victoria importantísima para acercarse al Mundial de 2018 y todo gracias a un gran James Rodríguez y a los goles de Bacca, que les ha permitido sumar seis puntos en dos partidos. El jugador del Real Madrid disputó una vez más los 90 minutos. Ahora ya le toca pensar en el Clásico ante el Barcelona del sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información