Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Borussia pone precio de salida por Aubameyang

  • El Director Deportivo del equipo alemán habla de "100 millones"
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund Aubameyang celebra un gol con el Dortmund
Si el Madrid quiere a Aubameyang deberá rascarse el bolsillo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Borussia Dortmund está dispuesto a negociar el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang. Así lo ha indicado su director deportivo, Hans-Joachim Watzke, quien sin embargo le ha dejado claro al Real Madrid que tendría que ofrecer mucho dinero para que acabaran aceptando la venta de su jugador estrella.

Si el Real Madrid quiere al delantero de origen gabonés tendrá que rascarse el bolsillo. Y mucho, ya que el responsable deportivo del conjunto alemán ha dejado claro en palabras para el medio 'Kicker' lo que piden para traspasar a Aubameyang: "si en algún momento nos llega una oferta de 100 o 120 millones de euros, entonces lo discutiremos". Se trata de toda una declaración de intenciones con el objetivo de marcarle los límites al interés merengue, toda vez que el nombre del delantero del Dortmund ha ganado enteros en las oficinas merengues tras la renovación de Lewandowski por el Bayern de Múnich.

Sin embargo, parece imposible que el Real Madrid esté dispuesto a realizar semejante inversión por el ariete de moda del fútbol alemán. Según el portal especializado 'Transfermarkt' su precio real es de 45 millones de euros, una cifra muy alejada de lo que pide el Dortmund por él. Así, ante estas exigencias en el club blanco tienen muy claro que prefieren apostar por otras opciones más económicas como Álvaro Morata o incluso Borja Mayoral. Y es que en el club se hacen una pregunta muy clara: ¿merecería realmente la pena pagar tres veces el precio de Morata para traer a Aubameyang?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información