Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Cristiano no viajará a Turquía este miércoles

  • El portugués descansará en Madrid y pensará en el 'Clásico'
Cristiano descansará este miércoles en su casa Cristiano descansará este miércoles en su casa
Cristiano Ronaldo no asistirá a su compromiso publicitario en Turquía
Defensa Central Defensa Central

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre los planes de Cristiano Ronaldo para este miércoles. En un principio el portugués tenía pactado un compromiso publicitario en Turquía con motivo del último spot que ha rodado, pero el martes la cadena 'COPE' dejaba claro que el jugador finalmente había decidido ausentarse de este compromiso.

Algunos medios se han encargado de criticar al portugués por su decisión de realizar un nuevo viaje en su día libre, justo después de haber regresado de la convocatoria con la selección portuguesa. Pero el periodista de 'COPE' Miguel Ángel Díaz ha dejado en ridículo a toda esta corriente antimadridista al asegurar que el Real Madrid le ha confirmado que Cristiano pasará el día en Madrid para descansar y regresar el jueves a los entrenamientos en plenitud de facultades.

"La versión del Madrid es que Cristiano no va a viajar el miércoles a Turquía aunque Zidane le ha dado el día libre. Así que al final irá al 'Clásico' con los entrenamientos del jueves y del viernes" ha explicado Díaz. Además, también ha comentado que en el club son muy optimistas respecto al estado de forma de los otros dos integrantes de la 'BBC', ya que "Bale ha aprovechado para recuperar su mejor versión", mientras que Benzema sigue demostrando a todos que está "bien a pesar de sus asuntos judiciales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información